Inicio Tecno Con Dattatec, “Envialo Simple”

Con Dattatec, “Envialo Simple”

Dattatec, la principal compañía de hosting del país, presenta Envialo Simple, su herramienta de email marketing que permite organizar las campañas con una interfaz intuitiva y una serie de aplicaciones para monitorear y optimizar el Retorno de la Inversión (ROI) de cada campaña.

El email marketing es una de las estrategias de mayor crecimiento, ya que es ciento por ciento medible y optimizable permitiendo mejorar la performance de las campañas. Empresas y emprendedores tienen en Envialo Simple, un aliado que le permite estar en contacto directo con clientes actuales y potenciales, mantenerlos informados sobre precios, nuevos servicios, novedades, etc., y generar fidelización y viralidad.

Características principales de Envialo Simple:

• Interfaz sumamente intuitiva
• Permite programar envíos, crear listas y campañas ilimitadas, administrar suscriptores, crear formularios de suscripción a envíos en sitios web, usar campos personalizados para segmentar tus envíos, acceso a ver rebotes en tiempo real, etc.
• Integración con Google Analytics
• Comparador de campañas:
• Múltiples variables estadísticas

Para Diego Vitali, Marketing Manager de Dattatec, “Envialo Simple surge como una respuesta ante la demanda de la comunidad de nuestros clientes que demandaban una herramienta de email marketing que sea sencilla, completa y económica. La inversión de tiempo y dinero realizada para generar la herramienta valió la pena porque con Envialo Simple logramos un producto que supera ampliamente a la escasa oferta actual del mercado”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?