Inicio Tecno Se presentó en el Congreso de la APO el nuevo Sistema de...

Se presentó en el Congreso de la APO el nuevo Sistema de Administración digital

Durante las jornadas del I Congreso Internacional de Optometría, organizado por la Asociación Profesional de Optómetras (APO), llevadas a cabo los días 10 y 11 de octubre pasados en la ciudad de Rosario, se presentó comercialmente el nuevo Sistema de Administración Digital (SAD).

El SAD es un kiosco digital que administra de manera eficiente y económica el manejo de imágenes dentro del negocio de la óptica. Constituye, por lo tanto, una innovación para el mercado óptico, ya que incorpora un nuevo producto basado sobre el concepto de la IMAGEN, un patrimonio que el óptico comparte con los tradicionales negocios de fotografías.

Atento a las transformaciones tecnológicas dentro de la fotografía y el cambio de las pautas de consumo, el Sistema de Administración Digital permite imprimir imágenes desde cualquier dispositivo de almacenamiento, con un software ágil y amigable, que ofrece una funcionalidad adaptada a las distintas exigencias del mercado: desde la impresión de una fotografía de parte del mismo cliente a la edición por parte de expertos y la impresión a través del laboratorio (D-Carrier).

Sin duda, la implementación de este sistema permitirá incrementar las ventas cruzadas de los profesionales ópticos, agregando rotación al negocio y nuevos productos para ofrecer y complementar así las actuales ventas.

El Sistema de Administración Digital tuvo una amplia aceptación durante el encuentro, donde casi 500 inscriptos y más de 30 expositores comerciales pudieron observar el funcionamiento e incluso recibir fotografías de manera gratuita para comprobar la calidad y funcionamiento del sistema.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?