Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Con el auspicio de Codere y la Municipalidad de San Martín, Gabriel...

Con el auspicio de Codere y la Municipalidad de San Martín, Gabriel Rolón dio una disertación destinada a las mujeres del Partido de San Martín

En el marco del Día Internacional de las Mujeres, la Municipalidad de San Martín y Codere, empresa líder en la industria del entretenimiento, organizaron un encuentro de reflexión para las mujeres del Partido, titulado: “La mujer del siglo XXI”.

El encuentro reunió, en su día, a mujeres de todas las edades que participaron de las diferentes actividades promovidas principalmente por la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna.

Rolón ponderó a las mujeres con conceptos que reflejan su rol en el contexto actual, desde la mujer ama de casa, esposa y madre, hasta la trabajadora y profesional, que compite con el papel del hombre en la sociedad contemporánea.

Ante el aplauso de todo el Auditorio elogió “que haya habido un avance sobre los derechos de la mujer, que finalmente pudo demostrar que puede competir en condiciones de igualdad con el hombre”.

El licenciado recordó gráficamente aquella melodía que enunciaba que la mujer debía saber tejer y saber bordar: “Miren si no se ha modificado el papel de la mujer, que antes se resumía a encontrar alguien que la mantuviera, que se hiciera cargo de su familia, un hombre con el cuál procrear. De esta manera, cumplía con el rol asignado: ser madre, y transmisora de las generaciones. Y a otra cosa”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?