Inicio Tecno Novell de Argentina le da la bienvenida a Sidif Argentina a su...

Novell de Argentina le da la bienvenida a Sidif Argentina a su ecosistema de partners

Compartir

Novell de Argentina tiene el agrado de anunciar que Sidif Argentina, compañía especializada en proveer soluciones de seguridad de la información, continuidad del negocio y IT governance, se incorporó recientemente a su ecosistemas de Partners en la Region SOLA (South of Latin America).

Sidif es una compañía focalizada en seguridad, por lo que comercializará las soluciones de ISM (Identity & Security) y Datacenter de Novell. Esta relación de negocios le permitirá a Novell continuar posicionando sus soluciones a través de su canal y a Sidif, ampliar su cartera de productos y soluciones para ofrecer aquellas que mejor se adapten a las necesidades específicas de los clientes.

Algunas de las soluciones de ISM y Datacenter de Novell que Sidif comercializará son:

Compliance Management: Las soluciones Compliance Management de Novell ayudan a conseguir, mantener y demostrar el cumplimiento con las normas y estándares tanto internos como externos a la organización. El enfoque exclusivo integra tecnologías de gestión de identidades, acceso y seguridad para que siempre se pueda identificar “cuales usuarios están teniendo acceso a los recursos, en qué momento y si están autorizados”. Y, dado que esta solución es la única que vincula personas, procesos y directivas, puede gestionar con mayor eficacia los riesgos y eliminar tareas de auditoría que consumen tiempo y presupuesto.

Identity and Access Management: Las soluciones de Identity & Access Management de Novell automatiza la gestión de identidades de usuarios en todo su ciclo de vida, eliminando tiempos de inactividad y errores de los usuarios, proporcionándoles un acceso seguro y adecuado. Este tipo de tecnologías permiten:

  • Gestión del ciclo de vida de las identidades
  • Gestión de acceso
  • Single Sign On
  • Gestión de contraseñas
  • Autenticación federada

Security Management: La solución de gestión de la seguridad de Novell funciona como el eje central de la estrategia de seguridad. Recopila y relaciona en tiempo real la información de seguridad de todos los sistemas, dispositivos, base de datos, servidores, equipos de comunicación, etc. de su organización y ofrece una visión clara de los eventos pasados, los actuales y las tendencias futuras. Incluye un potente sistema de log Management, así como la solución SIEM (gestión de eventos, información y seguridad) más sólida, ampliable y madura del mercado, con la garantía de haberse usado y probado en las empresas más grandes del mundo.

Virtualization and Workload Management: Las soluciones PlateSpin® de gestión de workloads que ofrece Novell simplifica la gestión de cargas de trabajo de servidor en un entorno mixto de TI. Estas soluciones permiten perfilar, migrar, proteger y gestionar cargas de trabajo de servidor en máquinas físicas y hosts virtuales. Además, el modelo agnóstico en el que se basan las tecnologías de Novell le permiten migrar entre distintos motores de virtualización y plataformas informáticas. Estas soluciones:

  • Reducen el tiempo de gestión
  • Permiten recortar los gastos operativos
  • Disminuyen la complejidad
  • Mitigan el riesgo
  • Novell ofrece SUSE Linux Enterprise con el hipervisor Xen integrado como una solución de virtualización de código abierto

Como primer paso conjunto, ambas empresas participarán como sponsors en SEGURINFO- Séptima edición del Congreso Internacional de Seguridad de la Información, que se realiza los días 10 y 11 de marzo en el Hotel Sheraton de Buenos Aires. Durante la primer jornada, Mariano Morano, Pre-Sales Manager de Novell SOLA & Latin America ISM Sales Lead, dictó la charla académica “Cloud Security” las 14.30 en la sala ESET.

“Para nuestra compañía es una alianza muy importante por la trayectoria y el prestigio de las soluciones de seguridad y datacenter de Novell. Además, es un acuerdo muy oportuno ya que se espera que la demanda de soluciones en el área de seguridad aumente de manera significativa durante este año”, anunció Mariano Russo, Director de Sidif Argentina.

“Continuamos incrementando nuestro ecosistema de Partners, parte de la estrategia de Novell para comercializar nuestros productos, y a través de ellos seguimos creciendo y ofreciendo a nuestros clientes soluciones de valor. El acuerdo con Sidif es una prueba de ello y estamos convencidos de que tendrá un rol fundamental para impulsar nuestras soluciones de seguridad”, expresó Alexis Atanasiadis, Country Manager de Novell SOLA Region.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?