Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Con Emerson Network Power podés renovar tu energía y viajar a Machu...

Con Emerson Network Power podés renovar tu energía y viajar a Machu Picchu

Compartir

Emerson Network Power, unidad de negocios de Emerson (NYSE: EMR) y líder global en Business-Critical Continuity™, presentó la campaña “Renová tu energía con Liebert” para incentivar su canal. La vigencia de la misma será del 13 de Julio hasta el 30 de septiembre, donde cada cliente sumará puntos por su compra de UPS de las líneas PSI, PSA/PSP-XT y GXT 2.

Los resellers deberán cargar la compra de UPS Libert en el micrositio de la campaña: www.renovatuenergia.com.ar y quien más puntos acumule podrá ganarse un viaje a Machu Picchu.

Podrán participar en la campaña todos los revendedores de la República Argentina, que adquieran UPS durante el período de vigencia de la misma en los distribuidores autorizados por Emerson Network Power: Stylus, Free, Tallard, Microcom, Relet y Distecna.

Aquél cliente que mayor cantidad de puntaje acumule se hará acreedor del viaje a Machu Picchu para dos personas, lugar elegido especialmente por la tradición de asociarlo con una zona energética por naturaleza.

Además, cargando la factura, los resellers podrán obtener premios instantáneos como Kits de merchandising, Pendrives entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?