Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Con espíritu Trotamundo

Con espíritu Trotamundo

Compartir

La practicidad y la resistencia son las principales necesidades de las almas aventureras. Por eso en estas vacaciones de invierno, DELSEY, la marca francesa líder en equipaje de alta gama, presenta Crosstrip, una nueva colección de valijas y bolsos pensada para los amantes de los viajes, el deporte y las actividades a cielo abierto.

Crosstrip invita a trotamundos a disfrutar del espíritu aventurero de esta colección, que logra conjugar diseño gráfico con robustez y practicidad. Sin perder la sofisticación, esta gama exhibe un look deportivo, especial para el tiempo libre, y alta funcionalidad gracias a sus correas para ajustar y bolsillos que optimizan la organización. Las valijas están confeccionadas con materiales ultra resistentes y al ser termo moldeadas proveen mayor protección a lo transportado.

Además, Crosstrip, junto a Fiber Lite y X’pert Lite, es una de las únicas líneas en nuestro país con la última tecnología en seguridad de equipaje: ZIP SECURI TECH, un cierre inviolable hasta 40 veces más fuerte que uno tradicional y candado TSA incrustado.

Innovación, diseño, ligereza, duración, funcionalidad, seguridad y garantía internacional son algunas de las cualidades de los productos de alta gama que ofrece la marca francesa y que actualmente la posicionan como la segunda marca mundial en volumen de ventas en este rubro, con más de 4 millones de valijas vendidas al año, a razón de 7 valijas por minuto.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?