Inicio Tecno Softtek nombra Directora de Capital Humano para Sudamérica Hispana

Softtek nombra Directora de Capital Humano para Sudamérica Hispana

Softtek, la empresa de servicios de TI sustentados en procesos que incrementan el valor de negocio de aplicaciones para organizaciones Fortune 1000, distinguió a Constanza Suárez para desempeñarse como Directora de Capital Humano de Sudamérica Hispana. La ejecutiva cuenta con una trayectoria de más de 14 años dentro de la compañía y es reconocida por su particular estilo de liderazgo.

Dentro de las actividades que incluye la nueva posición, Suárez tendrá a su cargo la administración de las áreas de Recursos Humanos, Desarrollo Humano, Sourcing y Cultura para los países de Argentina, Chile, Colombia y Venezuela. Será responsable de la consolidación de toda la región, en línea con la estrategia de continuar generando nuevos talentos y de acompañar el desarrollo profesional de los líderes con planes que enriquezcan el capital humano de la compañía.

Constanza Suárez es miembro de Softtek desde el año 1997, y a lo largo de su trayectoria en la organización se ha desempeñado en distintos roles tales como Consultor Platinum, Consultor Siebel y otros relacionados con el equipo de ventas. Durante su carrera se enfrentó con numerosos retos, como el de comenzar con prácticas de negocios nuevas para la sede local y la necesidad de reenfocar su perfil para adaptarlo a estas prácticas.

Constanza Suárez es Licenciada en Informática de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?