Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Con Eucerin DermoDENSIFYER recuperá la luminosidad en tu rostro

Con Eucerin DermoDENSIFYER recuperá la luminosidad en tu rostro

El paso del tiempo, los cambios hormonales y la llegada de la menopausia, son algunas de las causas que provocan un desajuste en el organismo de la mujer. La producción de colágeno, fibras elásticas y sustancias de relleno se reducen de manera significativa, hasta un 30% en los primeros 5 años. Durante éste proceso la piel manifiesta cambios significativos que provocan pérdida de firmeza, elasticidad y falta de luminosidad natural propia de la piel.

Luego de años de investigación, los científicos de Eucerin han desarrollado Eucerin DermoDENSIFYER, un tratamiento de aplicación diaria que refuerza la densidad y elasticidad de la piel brindando luminosidad al rostro y una visible reducción de las arrugas.

La fórmula de Eucerin DermoDENSIFYER contiene: Arctiina y Péptidos de Apiaceae, que mejoran el tejido conectivo de la piel mediante la intensificación de las conexiones de las fibras de colágeno y las células de la piel y además aceleran el proceso de renovación de colágeno y de sustancias de relleno, creadoras de volumen para que la piel recupere la densidad perdida.

Ambos ingredientes ayudan a acelerar el proceso de Renovación y Re-densificación de la piel a las mujeres a partir de 50 años permitiendo renovar la piel sin tratamientos invasivos.

La línea Eucerin DermoDENSIFYER, está compuesta por una crema de Día, una de Noche y la NUEVA crema Contorno de Labios y Ojos, libre de perfumes y con FPS15, para una acción especifica en el área del contorno de ojos y la zona perioral.

Eucerin DermoDENSIFYER:
* Acelera el proceso de renovación celular
* Aumenta el proceso de producción de colágeno y de las sustancias de relleno que dan volumen a la piel
* Mejora significativamente la densidad y elasticidad de la piel
* Renueva la piel brindando luminosidad
* Reduce visiblemente de las arrugas más profundas
* Previene manchas de pigmentación gracias al factor de protección solar

Resultados dermatológicos y clínicamente comprobados.

Venta exclusiva en farmacias

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?