Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevos beneficios en electrodomésticos con American Express

Nuevos beneficios en electrodomésticos con American Express

Durante el mes de Agosto, los socios de tarjetas personales American Express inscriptos en el Programa podrán quintuplicar los puntos de Membership Rewards, el programa de recompensas de American Express más completo del mercado, en las compras de electrodomésticos que realicen en Carrefour, Compumundo, Frávega, Garbarino y RODO y además abonar sus compras en cuotas sin interés.

Los Socios acumulan puntos con todas sus compras y como los mismos no vencen, tienen total libertad para decidir cuando canjearlos. Con esta promoción, Membership Rewards ofrece la oportunidad de multiplicar por 5 los puntos acumulados en cada compra, y de esta manera, acceder a las recompensas mucho más rápido.

Membership Rewards está vigente en Argentina desde 1995 y es el programa de recompensas más completo del mercado ya que permite canjear puntos por pasajes aéreos, cenas en restaurantes, estadías en hoteles alrededor del mundo, entradas de cines, productos de catálogos, descuentos en las mejores marcas, donaciones a más de 10 instituciones de caridad y muchas opciones.

Membership Rewards además ofrece:

• Más de 500 recompensas, a partir de los 350 puntos.
• Certificados de compra en más de 200 marcas.
• 10 aerolíneas participantes y más de 40 asociadas.

Para mayor información sobre Membership Rewards ingrese en: www.americanexpress.com.ar/mr

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?