Inicio Salud y Belleza Con Eucerin Q10 Active sentí la juventud en tu piel

Con Eucerin Q10 Active sentí la juventud en tu piel

Las pieles sensibles se dañan fácilmente frente a factores como; los cambios climáticos, la exposición prolongada al sol y principalmente por la acción del paso del tiempo. El envejecimiento en este tipo de pieles provoca pérdida de elasticidad, firmeza y la aparición de las primeras arrugas. En esta etapa, es donde la piel requiere de cuidados y productos especiales que la protejan delicadamente para mantenerla firme y elástica evitando el envejecimiento prematuro.

Eucerin Skin Research ha desarrollado una línea de productos antiarrugas especialmente para el cuidado de la piel sensible que reduce la profundidad de las arrugas en tan sólo cinco semanas gracias a su alto contenido de Coenzima Q10.

La renovada línea de productos Eucerin Q10 Active presenta sus nuevos y modernos packs con un diseño de alta tecnología cosmética y mayor femineidad para brindarle a la piel sensible el cuidado diario que necesita.

La Coenzima Q10 es responsable de sintetizar energía celular y es uno de los encargados de estimular la regeneración celular.

Todas las células del organismo requieren energía para mantener sus numerosas y diferentes funciones. Este objetivo se logra a través de un proceso de transformación del alimento en energía utilizable disponible. Este desarrollo requiere de la participación de enzimas y coenzimas. La coenzima especialmente importante para el metabolismo energético de las células es la Coenzima Q10.

Cada uno de los productos Eucerin Q10 Active cuida a diario la piel sensible y reduce visiblemente las arrugas:

Eucerin Q10 Active – Día

* Posee alto contenido de Q10.
* Está enriquecida con Vitamina E y C.
* Contienen Biotina (Vitamina H) que estimula la síntesis natural de lípidos en la piel favoreciendo la hidratación y reduciendo la sensación de tirantez.
* Protege contra los radicales libres, provenientes de la acción de los rayos UVB/UVA, que aceleran la formación prematura de arrugas.
* Puede ser usada como base de maquillaje

Eucerin Q10 Active – Noche

* Esta indicada especialmente para el cuidado nocturno de la piel sensible de la cara.
* Su fórmula enriquecida con Pro-Retinol (Vitamina A), que estimula la regeneración celular de la piel mientras dormís.
* Contiene Aceite de Nuez de Macadamia que reconstituye los lípidos naturales de la piel.

Eucerin Q10 Active – Contorno de Ojos

* Está especialmente indicada para el cuidado diario del contorno de los ojos, la zona más sensible del rostro.
* Contiene FPS 6 y una excelente tolerancia oftalmológica, por lo que puede ser utilizada por usuarios de lentes de contacto.
* Reduce la profundidad de las arrugas, patas de gallo, ojeras y bolsas de los ojos en tan sólo 5 semanas, mejorando la capacidad de regeneración de las células.

Todos los productos de la línea Eucerin Q10 Active, están libres de perfumes y colorantes, no obstruyen los poros y su excelente tolerancia cutánea ha sido demostrada en estudios en pieles extremadamente sensibles.

Resultados comprobados dermatológicamente.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?