Inicio Bon Vivir Gastronomía Happy Hour de tragos de lujo en el Four Seasons

Happy Hour de tragos de lujo en el Four Seasons

Para quienes buscan una experiencia diferente, Patrón, el emblemático tequila mexicano ultra premium y Ultimat, el vodka número uno del mundo, ofrecen un increíble happy hour en una de las mejores barras de Buenos Aires, la del bar Le Dôme, del hotel Four Seasons.

Todos los días de 20:00 a 22:00 se podrán disfrutar dos tragos al precio de uno, en cuatro variantes exclusivas creadas especialmente por los bartenders especializados y utilizando estas marcas de lujo.

Las opciones incluyen el Ultimat Dry Martini (Ultimat Vodka, dash Martini dry y olivas) 2x$74; Ultimat Cranberry Martini (Ultimat Vodka, triple sec, jugo de cranberry y lima) 2x$70; Patrón Mojito (Patrón Silver, menta fresca, jugo de limón y club soda) 2X$70 y Gran Patrón Margarita (Patron Silver, triple sec y jugo de limón) 2x$74.

Le Dôme es un bar íntimo, junto al Lobby, popular tanto entre los huéspedes del hotel como entre los residentes locales. Elegantemente clásico en estilo inglés, el bar recibe iluminación natural a través de una cúpula piramidal de cristal. Un piano de cola, cómodos sofás y sillones individuales crean una lujosa atmósfera residencial.

Tequila Patrón y Ultimat vodka son comercializados en el mercado argentino por Wine Supply www.wine-supply.com – 0810-333-9463

Ficha Técnica
Le Dôme Bar: Posadas 1086/88. Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 4321-1200

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?