Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Con éxito de publico continua la 46ta. Fiesta Nacional de la Flor...

Con éxito de publico continua la 46ta. Fiesta Nacional de la Flor en Escobar

Compartir

Con éxito de público, la 46ta. Edición de la Fiesta Nacional de la Flor, declarada de interés Nacional, Provincial y Municipal, continúa con sus actividades hasta el lunes 12 de octubre.

El próximo 10 y 11 de octubre se realizará la 21ª Exposición-Concurso de Flores y Hortalizas que organiza el Consejo de Agricultores Nikkei, donde se expondrán flores y plantas con la presentación de ejemplares de todo el país, y los especialistas presentarán las últimas técnicas y novedades.

Este año, la máxima exposición floral que se realiza en su tradicional predio de Escobar tiene como flores símbolos los Claveles y las Plantas Carnívoras.

Entre los eventos más importantes en la primera semana de la exposición floral se destacaron la elección de la Reina Nacional de la Flor y el Megadesfile de Carrozas por las calles de Escobar.

El pasado 4 de octubre Gianina Florenzano, de la localidad de San Martín, fue elegida la nueva Reina Nacional de la Flor entre cientos de aspirantes. Carla Iriarte, de Capital Federal resultó primera princesa, y Solange Ardouin, de la localidad bonaerense de Pilar, segunda princesa.

Además, la corona de Miss Simpatía fue para Florencia Tomé de Garín y Miss Elegancia, Antonela Lavagnino de Quilmes.

El sábado 3 de octubre una multitud presenció el tradicional Desfile de Carrozas que se realiza todos los años por las calles de Escobar como uno de los espectáculos más atractivos de la Fiesta Nacional de la Flor. La carroza “Parque Temático Temaikén” se alzó con el primer premio.

Este año, el carruaje de Temaiken celebra la reapertura del “Lugar de las aves” para rendir un homenaje a los increíbles habitantes en peligro de extinción de nuestro planeta. Una cigüeña africana, un tucán americano, un pavo real asiático y una cacatúa de Oceanía son algunas de las aves que la carroza transporto.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?