Inicio Tecno Sun Microsystems anuncia una nueva versión de Sun Java Communications Suite

Sun Microsystems anuncia una nueva versión de Sun Java Communications Suite

Compartir

Para satisfacer las necesidades de mensajería y colaboración de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo, los principales proveedores de servicios y los más exigentes clientes empresariales, Sun Microsystems, Inc. (Nasdaq: JAVA), ha anunciado la disponibilidad de Sun Java Communications Suite 7. Con más de 170 millones de asientos de las versiones anteriores, esta nueva versión se basa en ventajas demostradas de escalabilidad, fiabilidad y rendimiento mientras provee una mejor interoperabilidad y permite servicios diferenciados con un bajo costo total de propiedad. Para obtener más información, visite http://sun.com/comms.

Pierre Roy, vicepresidente de tecnología IP en Videotron declaró: “Nuestro esfuerzo constante por ofrecer la mejor experiencia posible al cliente nos llevó a elegir Java Communications Suite. Su sólida estabilidad junto con la ampliación de su costo efectivo, nos permite atender a más de un millón de los clientes y ampliarnos conforme nuestras necesidades crezcan. Las nuevas características de Java Communications Suite nos permitirá ampliar nuestro liderazgo en ofrecer a nuestros usuarios con una funcionalidad más atractiva”.

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN LA VERSIÓN 7?

* Calendar Server 7 – Soporta totalmente el último estándar CalDAV y permite la interoperabilidad con otros clientes de calendario como iCal de Mac y Mozilla Lightning, y ofrece sincronización nativa del calendario con dispositivos móviles que soportan CalDAV, incluido el iPhone de Apple.

* La indexación y búsqueda de servicios 1 – Proporciona la indexación en tiempo real y la búsqueda de contenido de mensajes, incluyendo archivos adjuntos en una amplia variedad tales como PDF, Microsoft Office, OpenOffice.org, y formatos de imagen populares.

* Messaging Server 7 Actualización 3 – Ofrece una plataforma de mensajería de alta escalabilidad, seguridad y alto rendimiento que soporta los entornos operativos líderes y ahora añade Red Hat 5.

* Mensajería instantánea 8 Actualización 2 – Ofrece una solución escalable, mensajería instantánea standard y plataforma que soporta mensajería instantánea en dispositivos móviles y la interoperabilidad con otras redes de mensajería instantánea, tales como AOL, MSN y Yahoo.

* Sun Convergence 1 Actualización 3 – Un cliente Web para el correo electrónico, calendario, contactos, mensajería instantánea y otros servicios Web de Java Communications Suite. Esta actualización de convergencia permite búsquedas rápidas de archivos adjuntos de correo electrónico mediante la nueva indexación y Servicios de búsqueda, proporciona acceso a correo electrónico POP externo, compatible con todos los exploradores líderes y añade Internet Explorer 8.

“Este es el producto de comunicaciones más escalable, seguro, y rico en características de la industria”, dijo Jim Parkinson, vicepresidente senior de Sun Microsystems. “Con la adición de CalDAV y la última versión de nuestra interfaz de usuario de convergencia, hemos demostrado que no tienen que sacrificar la escalabilidad, seguridad y funcionalidad de una gran experiencia de correo, calendario y mensajería a través de un navegador web.”

Para ver lo que otros dicen sobre Sun Java Communications Suite: http://sun.com/software/communications_suite/morevideos.jsp. Siga la comunidad Twitter de Administradores de Sistemas de Sun en: http://twitter.com/BigAdmn.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?