Inicio Empresas y Negocios Con la colaboración de Easy y sus clientes, Missing Children logró encontrar...

Con la colaboración de Easy y sus clientes, Missing Children logró encontrar a dos hermanos perdidos

Los catálogos mensuales que Easy distribuye gratuitamente en Capital Federal, Gran Buenos Aires y 9 provincias argentinas, que están disponibles en todos los locales de Easy del país, se convirtieron en una gran herramienta de búsqueda para Missing Children. A partir de la publicación de las fotografías de los chicos buscados en tan sólo un mes se lograron encontrar a dos de ellos.

En Easy estamos orgullosos por haber colaborado con la aparición de Lautaro, de 11 años y de su hermanita Oriana, de 1 año, quienes habían desaparecido el 12 de marzo del corriente año.

“Desde el año 2000 recibimos 3836 casos de niños perdidos en el país. Gracias a la valiosa colaboración de las empresas que participan en la difusión de los casos y de las personas que aportan datos sobre su paradero, contribuimos a que 3166 chicos pudieran regresar a su hogar y continuar disfrutando de su infancia. Esta cifra es alentadora pero nuestra labor continúa; todavía tenemos 211 niños por encontrar,” comenta Lidia Grichener, Presidente de Missing Children.

El objetivo de esta acción es reforzar la búsqueda, promover la causa y lograr, junto a la colaboración de los clientes de Easy, que muchos más chicos puedan volver con sus familias.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?