Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tersuave presenta HAUS

Tersuave presenta HAUS

Tersuave, compañía argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas para diversos mercados, presenta su nueva y exclusiva línea HAUS para el hogar. Estos nuevos productos de calidad Premium han sido desarrollados para brindar la más alta calidad y el máximo confort en pinturas. La nueva línea, que se comercializará exclusivamente en la cadena Easy, está integrada por HAUS látex lavable para interiores y por dos tipos de impermeabilizantes, uno para frentes y otro para techos.

HAUS Látex para Interiores ha sido desarrollado cumpliendo los más altos estándares de poder cubritivo, terminación y lavabilidad. Su calidad PREMIUM garantiza la sencilla remoción de manchas a través de la cuidada selección de sus componentes. Está especialmente indicado para el pintado de cuartos de niños, cocinas, pasillos y áreas de alto tránsito. Su alto poder cubritivo permite resolver el pintado de manera ágil y rápida además de que acorta los tiempos de trabajo con la mejor perfomance. Su terminación aterciopelada logra acabados de alta calidad.

Por su parte, con un rendimiento superior de hasta 40%, el Impermeabilizante para Frentes HAUS está desarrollado con pigmentos, aditivos seleccionados y emulsiones especiales que le otorgan máxima blancura y extraordinario comportamiento en intemperie bajo las condiciones más severas por medio de la formación de una película elástica permanente. Otorga un film de gran elongación y contracción, ideal para soportar los cambios de los materiales de construcción a través de la dilatación, por efecto de los cambios térmicos. Su excelente poder cubritivo, gran durabilidad y la excelente resistencia a la abrasión y al lavado, lo constituyen en un producto ideal para el pintado de superficies de mampostería, ladrillos, revoques, hormigón visto, material para frentes, etc. Asimismo, brinda un atractivo aspecto decorativo en exteriores.

Finalmente, el tercer integrante de esta nueva línea es el Impermeabilizante para Techos HAUS que ha sido formulado con resinas acrílicas y pigmentos de alta calidad que generan un producto 100% impermeable, de alta elasticidad y homogeneidad de la película, de extraordinaria resistencia a los agentes atmosféricos y al tránsito doméstico. Su característica elastomérica permite aplicarlo sobre superficies horizontales y verticales, sellando e impermeabilizando sin cuartearse ni quebrarse, mientras que acompaña los movimientos provocados en los más diversos materiales ante la acción de los cambios térmicos. Puede aplicarse en altos espesores por su importante contenido de sólidos y logra una película de alta performance en exteriores sobre superficies como hormigón, carpeta cementicia, revoques, fibrocemento, tejas y baldosas bizcocho sin esmaltar, chapa galvanizada tratada previamente, etc.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?