Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Con la compra de un Trío CT 0.1 Auto-Fix o un Trío...

Con la compra de un Trío CT 0.1 Auto-Fix o un Trío S3 Top Auto-Fix, Chicco obsequia un cochecito Caddy CT 0.6

Compartir

Chicco Argentina, la empresa especialista en niños, presenta en el mes de julio un beneficio exclusivo para los padres que buscan cubrir las necesidades de sus hijos en cada etapa de crecimiento. Con la compra de un Trío CT 0.1 Auto-Fix o un Trío S3 Top Auto-Fix, en los principales negocios especializados en productos para niños del país, Chicco obsequia – hasta agotar stock – un cochecito Caddy CT 0.6.

Los coches Trío CT 0.1 Auto-Fix y Trío S3 Top Auto-Fix, como sus nombres lo indican, están compuestos por 3 piezas clave para el paseo y traslado del bebé: un moisés, una butaca de seguridad Auto-Fix Plus y un cochecito de paseo.

* El moisés se puede acoplar directamente al chasis, convirtiéndolos en coches de paseo ideales para bebés de 0 a 6 meses, o bien se puede utilizar como porta-bebé, gracias al asa que permite su transporte.

* Sus butacas de seguridad Auto-Fix Plus están homologadas para transportar al niño en el automóvil, desde el nacimiento hasta los 13 kg. Su base de anclaje permite engancharlos y desengancharlos rápidamente. Pueden acoplarse a la base de los cochecitos y también se pueden usar como hamaca, en la posición balancín. Poseen Ergòs System, para envolver y proteger de la mejor manera la cabeza del bebé en sus primeros meses.

* Los cochecitos de paseo CT 0.1 y S3 TOP resultan ideales para acompañar al niño hasta los 3 años de edad. Están equipados con cubrepiernas, protector impermeable, capota parasol “verano/invierno”, canasto portaobjetos y bolso. El Cochecito de Paseo CT 0.1 tiene un respaldo que se reclina en 4 posiciones y sus manillares plegables Double Twist se pueden regular en 8 posiciones para poder ser llevado con la máxima comodidad. El Cochecito de Paseo S3 TOP es ideal para los padres que llevan un estilo de vida dinámico y deportivo; está provisto con rueda anterior giratoria y freno de mano integrado.

Por su parte, el Caddy CT 0.6 tiene una estructura de aluminio ultraliviana que lo hace el coche de paseo más liviano de la marca. Posee cierre paraguas y respaldo reclinable en dos posiciones e incluye un práctico toldo, un protector impermeable y una bolsa para el transporte.

Cada producto desarrollado por Chicco nace en el Observatorio Chicco, donde es ideado para satisfacer una necesidad determinada del niño, y donde se lo somete a un exigente proceso de pruebas y testeos a cargo de expertos que lo certifican.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?