Inicio Salud y Belleza Vacaciones de invierno en Diquecito Health Resort

Vacaciones de invierno en Diquecito Health Resort

Diquecito Health Resort, el centro de salud de Córdoba con proyección internacional presenta sus propuestas para disfrutar de un invierno saludable con sus exclusivos servicios especializados.

Para las próximas vacaciones de invierno Diquecito propone una estadía cálida y renovadora para continuar el año de excelente forma eligiendo cualquiera de 3 (tres) programas especiales: Estadía Wellness, Estadía Dieting y Estadía Estética.

Estadía Wellness
Estos programas han sido diseñados especialmente para poder brindar un espacio a todas aquellas personas que viven inmersas en una rutina diaria exigente, así poder realizar un alto, relajarse y descansar, retomando contacto consigo mismo y revitalizar su alma, cuerpo y espíritu. Tienen una concepción integral y se nutren de actividades de contacto con la naturaleza, conferencias con profesionales sobre vida sana y bienestar, masajes relajantes, hidroterapia y terapia Kneipp en el arroyo, etc. De este modo, los cinco sentidos podrán percibir relax, salud y belleza renovando el cuerpo por dentro y por fuera. Paralelamente ofrecen una cocina gourmet que deleita con platos coloridos, sabrosos y sanos.

Estadía Dieting
El programa que ha hecho famoso a Diquecito por sus resultados es el DIETING INTEGRAL. En el mismo se complementa el abordaje médico del sobrepeso u obesidad con una serie de actividades físicas, recreativas, de relajación y contacto con la naturaleza que le permiten al huesped lograr importantes resultados y proyectar objetivos saludables a mediano y largo plazo. Algunos de los resultados obtenidos en investigaciones de su departamento médico indican que en los programas de 10 a 15 días se logra en promedio una reducción del 10% del peso original calificado por el National Health Institute como un criterio de éxito de programas de seis meses de duración.

Estadía Estética
Un programa creado para brindar la contención ideal en el que puedan aplicarse novedosas técnicas de rejuvenecimiento facial y modelación corporal. Dichos tratamientos son brindados por un equipo de profesionales ampliamente capacitados que cuidan la figura y la salud.

Además, Diquecito le provee calidez en la hotelería y servicios que evitarán la incómoda exposición social por los indicios visibles que la aplicación de estas técnicas puede dejar en los momentos posteriores a su aplicación, minimizando las mismas con servicios exclusivos de fisioterapia estetica.

Para mayor información sobre planes y precios: info@diquecito.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?