Inicio Tecno Con la gripe A, crece el comercio electrónico

Con la gripe A, crece el comercio electrónico

Compartir

Desde que comenzó a aumentar la epidemia de gripe A en Argentina, las autoridad de salud están recomendando evitar las aglomeraciones y los lugares de mucha afluencia de público.

Esa es, precisamente, una de las recomendaciones más importantes de la Organización Panamericana para la Salud. Por eso es lógico que menos gente concurra a los shoppings y a los supermercados a realizar sus compras cotidianas.

Y frente a esa situación, Internet y las opciones de ecommerce, aparecen como una de las herramientas más prácticas ya que “permite a las personas seguir comunicándose con los demás, trabajando a distancia en los casos en que su tarea lo permite y haciendo las compras necesarias para continuar con la actividad cotidiana”.

Bajo esta idea, vale destacar que el comercio electrónico esté adquiriendo importancia y, según datos de los diferentes miembros de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), “las ventas por Internet han crecido entre un 15% y un 40% en las últimas semanas en parte influenciadas por las personas que buscan evitar salir de las casas”.

Quienes venden más
“Uno de los rubros más favorecidos” dicen en la CACE- han sido los supermercados online, los que se han visto sobrepasados de órdenes, pero también han aumentado las búsquedas y las compras de todo tipo de productos tales como indumentaria, electrónica y libros, entre otros.


Fuente: NeoMundo

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?