Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Con la Nueva NIVEA Visage Expert Lift, rejuvenecé todos los días

Con la Nueva NIVEA Visage Expert Lift, rejuvenecé todos los días

Durante toda tu vida trabajás con energía y emoción en proyectos personales y profesionales: formar una familia, educar a tus hijos, revivir día a día la pasión con tu pareja, desarrollar desafíos laborales, y encontrar ese equilibrio que te hace sentir joven, bella y saludable siempre.

Cuando podés disfrutar a pleno la concreción de esos sueños, notás que los años han dejado marcas en tu piel y buscás productos que brinden soluciones para prevenir y reparar el envejecimiento porque te sentís joven, espléndida y llena de energía para disfrutar una maravillosa nueva etapa de tu vida. Una vez más, es tiempo de disfrutar tu belleza!

Por eso, NIVEA Visage de laboratorios Beiersdorf desarrolló NIVEA Visage Expert Lift, el nuevo sistema que posee la eficacia de un tratamiento lifting que ayuda a tu piel a tener una apariencia más tersa, redefinida y suave porque combina dos elementos principales:

* Bioxilift, un extracto 100% natural proveniente de la planta de anís, que ayuda a que la piel se contraiga y, a largo plazo, define el contorno de la cara.

* Ácido Hialurónico, un bioactivo hidratante de la piel, que contribuye a tensarla y suavizarla instantáneamente.

El nuevo sistema Expert Lift de NIVEA Visage posee tres presentaciones:

NIVEA Visage Expert Lift Crema Facial de Día, con FPS 15 que protege a la piel de los efectos de los rayos UVA y UVB, y deja la piel de tu rostro notablemente más firme, redefinida y suave, con un contorno facial mejorado y una grata sensación de hidratatción profunda.

NIVEA Visage Expert Lift Crema Facial de Noche, con una fórmula ultra humectante con Pantenol, que actúa durante la noche, cuando la piel es más receptiva a la humectación y ayuda a la regeneración de la piel para tener una apariencia relajada durante la mañana.

NIVEA Visage Expert Lift Contorno de ojos, contiene una fórmula libre de fragancia para poder aplicarla en la delicada área del contorno de los ojos y es de rápida absorción. El sistema de protección solar UVA/UVB ayuda a proteger el contorno de los ojos de daños futuros.

Expert Lift de NIVEA Visage, compatibilidad con la piel dermatológicamente aprobada.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?