Inicio Logística La Dirección Nacional de Vialidad renueva y amplía su flota de maquinaria...

La Dirección Nacional de Vialidad renueva y amplía su flota de maquinaria con más de 120 equipos New Holland Construction Equipment

En una importante ceremonia realizada en la ciudad de Córdoba, a la que asistieron más de 300 personas, incluyendo a los intendentes de esa ciudad y de Leones, así como los titulares de las delegaciones provinciales más importantes del país, la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) hizo entrega de la primera parte de los equipos que reforzarán el parque de maquinaria de ese organismo oficial. La DNV incorpora 60 motoniveladoras RG200, 12 cargadoras frontales W170, 6 excavadoras Kobelco SK295LC, 6 tractores de orugas D180, 22 retroexcavadoras B90B y 18 minicargadoras L190 de New Holland Construction Equipment (Grupo Fiat) a través de Covema S.A., uno de los tres distribuidores oficiales que la marca tiene en el país.

El ingeniero Nelson Periotti, administrador general de la Dirección Nacional de Vialidad, destacó la política nacional de fortalecer la capacidad de respuesta de este organismo en cada distrito, para atender con material propio las necesidades de transitabilidad de los corredores bajo la órbita estatal. “Estos equipos de última generación trabajarán en las 24 jurisdicciones de todo el país, haciendo las obras que hacen falta para mantener la infraestructura existente, ampliarla e incluso consolidarse como primera línea de asistencia ante catástrofes naturales que requieren intervención inmediata relacionada al movimiento de suelos”, señaló Periotti.

Por su parte, Eduardo Tavcar, gerente comercial de New Holland Construction en Argentina, considera que “la confianza depositada por la DNV en la calidad y performance de nuestras máquinas, así como en la capacidad de servicios del distribuidor Covema S.A. es una demostración de la fuerza global de New Holland Construction y la seriedad con que estamos encarando el proceso de crecimiento en el país.”

En Latinoamérica, New Holland CE tiene presencia en 21 países y una importantísima planta en Brasil. Los productos de la marca que se venden en el mercado argentino provienen de Estados Unidos, Italia y Japón para satisfacer adecuadamente la variada y creciente demanda de cargadoras frontales, excavadoras, motoniveladoras, retroexcavadoras, tractores de orugas y minicargadoras. En la Argentina, las oficinas centrales de New Holland CE están en Garín, provincia de Buenos Aires, y posee 3 distribuidores oficiales: COVEMA S.A en Buenos Aires (zona Centro), Automotores Fiorasi Cooradi en Trelew (zona Patagonia) y Nordemaq en Corrientes (zona NEA).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?