Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Con “La previa del Verano” Ramazzotti te lleva a Brasil

Con “La previa del Verano” Ramazzotti te lleva a Brasil

El verano es para disfrutar con amigos. Por ello Fernet Ramazzotti invita a todos a que se sumen a “La Previa del Verano”.

A partir del 1 de noviembre y hasta el 15 de diciembre la promo repartirá miles de premios instantáneos y la posibilidad de ganar un viaje para 5 amigos a disfrutar de una semana en la exclusiva Casa Ramazzotti, en las paradisíacas playas de Praia Do Rosa, Brasil.

Para participar los consumidores deberán ingresar a www.ramazzotti.com.ar y cargar el número que figura en las botellas. Así podrán ganar uno de los cientos de premios instantáneos (cámaras digitales Sony, anteojos de sol y botellas de producto) y participar en el sorteo de uno de los 4 viajes para 5 amigos a descubrir, durante una semana, de todas las sorpresas que Ramazzotti tendrá en su casa de Brasil.

La promo estará disponible en todos los puntos de venta del país. Y para quienes lo elijan en las barras de bares y boliches Ramazzotti tiene preparadas muchas sorpresas y regalos.

Y para los amantes de Second Life (www.secondlife.com) Fernet Ramazzotti presenta un evento único. Serán 24 horas ininterrumpidas de fiesta, música y amigos. La cita es el próximo 9 de noviembre. Será la primera fiesta de esta envergadura que se llevará a cabo en el mundo virtual.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?