Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos En el mes del accesorio las Gafas Mask presentan sus detalles

En el mes del accesorio las Gafas Mask presentan sus detalles

Compartir

Como en cada colección, las gafas femeninas Mask se renuevan para marcar tendencia y celebrar en Noviembre el mes del accesorio. Con muchas novedades, en esta temporada el centro de atención está en las patillas labradas y los apliques metálicos, inspirados en los más modernos diseños europeos.

Los apliques vienen en dorados y plateados, en líneas rectas u onduladas y algunos sólo con un detalle cincelado en el metal. Lo importantes es darle a las gafas una identidad inspirada en la elegancia europea.

Los diseños de las patillas vienen labrados con distintos motivos. Desde las flores hasta los más modernos en estilo egipcio, son imprescindibles al momento de marcar tendencia.

En cuanto a los colores, el negro y la gama de los habanos son los más clásicos para aplicar estas novedades. Sin embargo, existen modelos más jugados en los que se combinan armazones de acetato en rojo con apliques dorados o patillas grabadas.

Ya sea en tonos clásicos o más modernos, en armazones grandes o medianos, todo vale para la aquella mujer que sabe que las gafas son accesorios básicos del buen vestir.

Mask se consigue en las mejores ópticas del país.

Para más información ingrese en www.anteojosmask.com