Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Con Mantecol, viví la Navidad como cuando eras chico

Con Mantecol, viví la Navidad como cuando eras chico

Hay ciertas cosas que definen una Navidad Argentina: el festejo al aire libre, los regalos, la familia y MANTECOL. Por eso, la marca emblemática de los argentinos elegida por sus fanáticos como GOLOSINA NACIONAL, continúa acompañando a las familias argentinas en la mesa navideña con su tradicional y original sabor para compartir juntos las alegrías, ilusiones y deseos en esta época tan especial.

Mantecol es una marca que se renueva y acerca a sus consumidores nuevas propuestas. Este año suma a su portfolio tradicional tres tentadoras presentaciones: Mantecol Bañado, cubierto con exquisito chocolate semiamargo; Mantecol Especialidades, que combina diferentes sabores y texturas (pasas con nuez y almendras con chocolate) y Mantecol Edición Especial, mucho más suave y cremoso.

En estas fiestas, Mantecol lanza además su nueva campaña “Como cuando eras chico” a través de la cual se retratan aquellos momentos únicos que hacen de la Navidad una tradición tan especial, como la mesa navideña, la expectativa de la llegada de Papá Noel, la alegría de abrir los regalos a la medianoche, el brindis y la unión de la familia. La propuesta es que la gente recuerde cómo vivía la Navidad cuando era chica y en estas fiestas vuelva a sentirla de esa manera: con emoción, alegría, magia e inocencia, de la mano de Mantecol.

En su página www.golosinanacional.com.ar se podrá obtener más información sobre la nueva campaña que presenta Mantecol y sus nuevas propuestas para las fiestas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?