Inicio Tecno Sistemas Bejerman celebró la XV Convención de Distribuidores

Sistemas Bejerman celebró la XV Convención de Distribuidores

Sistemas Bejerman, empresa líder en software ERP, de recursos humanos e impositivo, celebró el pasado 24 y 25 de noviembre la XV convención de Distribuidores en el Hotel Sheraton Colonia de Uruguay.

Con el fin de evaluar los resultados obtenidos durante el corriente año de trabajo, Sistemas Bejerman reunió a los principales representantes de los 35 distribuidores que forman la red de canales comerciales en toda la Argentina.

Durante la convención se analizaron las fortalezas que permitieron lograr un incremento del 41% en las ventas de las soluciones en el interior del país, se presentaron en detalle las nuevas líneas de soluciones bajo la modalidad SaaS, las mejoras en eFlex ERP y las novedades en Sueldos y Jornales.

En las sesiones se plantearon diversos debates que enriquecieron el documento donde quedaron establecidos los objetivos estratégicos para el año 2011 y 2012.

Daniel Ciccioli, Gerente de Canales de la compañía destacó “Fue un año de fuerte crecimiento en cantidad y calidad de cuentas. Nuestros clientes cuentan con una red de canales comerciales y centros de servicio de gran calidad y extensa experiencia. De esta forma les aseguramos resultados que superan sus expectativas.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?