Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Con motivo del estreno de la nueva pelicula de Disney Vantage lanza...

Con motivo del estreno de la nueva pelicula de Disney Vantage lanza su promoción de fin de año

Compartir

La Cadena de farmacias y perfumerías Vantage te trae una promoción de película para fin de año. Con motivo del estreno de la nueva película de Disney “Encantada” se lanzó la promo: Entrá a Vantage y descubrí el encanto de Disney. La acción comienza el día de la fecha y tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2007. Con la compra en los locales Vantage se obtienen entradas para las Avant Premières exclusivas para clientes de Vantage, y además se participa en el sorteo de un viaje a Walt Disney World Resort en Florida para cuatro personas. Podrás también participar por cuartos decorados con motivos de Princesas Disney y/o Power Rangers, y ganar kits de productos Disney.

La película “Encantada” se estrenará en todo el país el día jueves 3 de enero de 2008, y podrá verse los días sábado 15 y domingo 16 de diciembre, a las 16hs. y 19hs. en las cuatro Avant Premieres de Vantage que se harán en Capital Federal, en el Cine Atlas Recoleta (Guido 1952). A partir de los $75 de compra se obtienen dos entradas para una de estas funciones, comprando productos Disney o de cualquiera de las marcas participantes se obtienen cuatro entradas; y además con los productos Disney se recibe un regalo sorpresa.

Se participa del sorteo con la compra de productos en cualquiera de las farmacias Vantage. Por cada $10 de compra se obtiene un cupón para participar de la promo. Comprando productos Disney o de las marcas participantes se obtienen dos cupones.

La película “Encantada” es un clásico cuento de hadas de Disney que colisiona con la moderna ciudad de Nueva York en una historia acerca de una princesa de cuentos del pasado (Amy Adams), transportada por la fuerza al presente por una reina malvada (Susan Sarandon). Poco después de su llegada, la Princesa Giselle comienza a cambiar su visión de la vida y del amor, luego de conocer a un guapo abogado (Patrick Dempsey).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?