Inicio Logística Outland Logistics apuesta al tráfico aéreo con Oriente

Outland Logistics apuesta al tráfico aéreo con Oriente

Compartir

Outland Logistics, la empresa líder en transporte y distribución internacional de mercaderías, firmó un nuevo acuerdo de exclusividad con Worldwide Logistics, el gigante asiático de logística y distribución, por el cual podrá incorporar el tráfico aéreo para los servicios de importación y exportación hacia China, comenzando con un vuelo de carga consolidada semanal de Shanghai a Buenos Aires.

El nuevo acuerdo responde a la mayor demanda de tráfico aéreo para la importación y exportación de algunos productos puntuales, así como también al crecimiento de las importaciones desde China y a la mayor cantidad de servicios por este medio ofrecidos por Worldwide Logistics.

El tráfico aéreo es utilizado habitualmente para el comercio de algunos productos tecnológicos, ya que permite una mayor rapidez que el marítimo. Se utiliza, principalmente, para envíos urgentes, muestras de productos, moldes, partes de bienes de capital y productos de alto valor agregado.

Como consecuencia del gran crecimiento del tráfico aéreo, Worlwide Logistics logró negociar mayor disponibilidad de espacios en los vuelos regulares y llevó a cabo una fuerte inversión en depósitos con capacidad para brindar servicios de consolidacion, chequeo de mercadería, diseño y construccion de embalajes para productos frágiles o de alto valor.

Outland Logistics había firmado un acuerdo de exclusividad con Worldwide Logistics en abril de 2005, que le permitió ofrecer un amplio respaldo para el manejo del tráfico marítimo de importaciones y exportaciones con China, mejores tarifas de flete y un sistema de guardia las 24 horas.

Worldwide Logistics es una empresa de logística internacional con sede en Shanghai y otras 11 oficinas en China. Transporta más de 10 mil contenedores al mes hacia distintas partes del mundo, compone una de las 5 redes de logística más grandes en Asia y está entre las 10 compañías chinas de mayor tráfico mundial.