Inicio Salud y Belleza Con Natural Hair, ayudá a tu hijo a que disfrute de...

Con Natural Hair, ayudá a tu hijo a que disfrute de la colonia de vacaciones sin piojos ni liendres

Durante el verano, los piojos y liendres encuentran en las colonias de vacaciones el lugar ideal para invadir las cabecitas de los más chicos. En primer lugar, porque los piojos sobreviven en el agua sin alimentarse durante 48 horas. Y porque estos insectos se propagan a través de la ropa, gorros, toallones u otras superficies, por lo cual, los vestuarios, duchas o lugares de actividades en común facilitan el contagio.

Para ayudar a combatir esta enfermedad endémica los especialistas recomiendan que cuando los chicos vuelvan de la colonia, les pases el peine fino y luego les apliques en el cabello un tratamiento como el que te propone Natural Hair. Esta línea es la forma ideal de ayudar a combatir los piojos y liendres, porque al no tener componentes químicos se puede usar todos los días y es más eficaz que cualquier remedio casero.

El shampoo repele y previene el contagio de piojos al tiempo que sus componentes naturales dan brillo y suavidad al pelo. La máscara actúa removiendo las liendres que se encuentran adheridas a la fibra capilar y elimina los piojos. Su poder desenredante facilita el uso del peine fino, por lo cual los chicos no van a sufrir el tironeo del cabello con cada pasada. Se aplica después del lavado del shampoo, se deja actuar durante 10 minutos y se enjuaga.

De esta forma sencilla, podés evitar el contagio y hacer que tu hijo finalice el verano con el cabello limpio, sano y sin molestias. El precio sugerido para el shampoo de 200 ml es de $13.90 y el de la máscara es de $3.90 cada sachet de 25 ml.

Los productos Natural Hair se consiguen en todas las farmacias y perfumerías del país. Para mayor información llamar al (011) 4249-0761 o escribir a consultas@plumari.com.ar