Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Con Rocio de Peter Pan sentirás la frescura del amanecer en tu...

Con Rocio de Peter Pan sentirás la frescura del amanecer en tu piel

Compartir

Buenos Aires, 16 de noviembre, 2007 – Peter Pan lanza hoy su nueva colección ROCIO formada por dos propuestas de corpiño—push-up y con aro—y cuatro opciones de bombacha: cola-less clásica, regulable, vedetina y culotte. El lanzamiento se destaca por su delicadeza y por su color estrella: el amarillo vainilla.

Con aires ingenuos y delicados, ROCIO incluye dos versiones de soutienes: la propuesta push-up viene con taza soft lograda con puntilla preformadas con guata liviana y está confeccionado en una exclusiva puntilla con LYCRA®, almohadillas removibles que permiten aumentar el volumen del busto, breteles desmontables para poder utilizar con distintos modelos de camisetas y remeras, espalda de tulle y detalle de moñito de raso en el frente.

La opción con aro realza y contiene el busto sin modificar su tamaño y está confeccionada en puntilla con LYCRA® y tulle, tasas de puntilla con refuerzo de nylon, breteles desmontables y detalles de moño de raso en el frente. Se presenta con breteles de 10 mm para los talles B y C 34 y 36 y de 13 mm para talles B y C 38 y 40.

Con respecto a las propuestas de bombachas, ROCIO presenta cuatro modelos: cola-less clásica, cola-less con tiritas regulables, culotte y vedetina.

Además, las prendas de esta colección se comercializan en un original packaging diseñado especialmente para esta ocasión, haciendo de ROCIO una colección muy especial.