Inicio Bon Vivir Gastronomía Valenti celebra los 50 años de la Picada Gourmet

Valenti celebra los 50 años de la Picada Gourmet

Valenti, la más prestigiosa empresa nacional dedicada a la la producción y venta de quesos, jamones, panes, embutidos artesanales y bocadillos nacionales (elaboradas en las diferentes plantas de la empresa) e importadas de todos los países del mundo, está conmemorando el 50 Aniversario de la Picada Gourmet.

Hace exactamente cinco décadas, don Remo Valenti creó las primeras. Para celebrarlo, entre el 16 de Noviembre y el 2 de Diciembre de 2007, en todos los locales se vive esta gran fiesta de sabores con las propuestas imperdibles.

Comprando cualquier tabla Valenti se recibe de obsequio un vino Santa Julia Malbec 06.

Además se suman una serie de propuestas que rememoran las primeras ideas de don Remo:

* Tabla de quesos y fiambres Homenaje, para 6 personas
Tabla de quesos y fiambres chica + champagne Alamos x 750 ml. + panes artesanales Gruyere, mozzarella con tomatitos secos y albahaca, queso de campo, parmesano al aceto, jamón cocido casero, lomito Praga, salame tipo italiano, acompañado con nuestros morrones asados, berenjenas a la siciliana y olivas griegas.
$ 142

* Tabla Aniversario, para 3 personas.
Incluye tabla de madera + vino Estiba 1 x 750 ml. Gruyere Bola de nieve, Holanda, Alta Montaña, Bocconcini, jamón crudo, jamón cocido italiano, bondiola casera, salame piamontés, aceitunas griegas y verdes, tomatitos secos, morrones asados y berenjenas sicilianas.
$ 69,80

Valenti, nacida en 1951, cuenta con cuatro locales: en la Feria de Belgrano en la calle Juramento, Patio Bullrich, Soldado de la Independencia 1185 y Vuelta de Obligado y La Pampa (éste con Wine Bar). Quesos de todos tipos, jamones, embutidos, chacinados, frutas secas y desecadas, panes y galletas, dulces, jaleas y mermeladas, aceites saborizados, pastas y conservas exclusiva son algunas de las sorpresas de la marca que se ha convertido en un clásico para los argentinos. Entre los servicios que ofrece se encuentran: catering de especialidades, delivery, tablas y mesas de quesos, casamientos, baguettinis Valenti, canastas de regalos y regalos empresariales.
Tel: 0-800-88-Valenti (82536).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?