Inicio Tecno Con su nueva solución informática “Rubiro”, NeuralSoft apuesta a incrementar sus ventas

Con su nueva solución informática “Rubiro”, NeuralSoft apuesta a incrementar sus ventas

NeuralSoft, una compañía de capitales nacionales creada en Rosario, con más de 20 años de trayectoria, sedes en Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Santa Fe, y una cartera de más de 500 clientes activos y más de 300 empresas en la modalidad Cloud Computing Privado (tercerización de servicios informáticos), renueva su compromiso con el mercado tecnológico argentino y apuesta todo a su nueva herramienta informática RUBIRO.

Un producto diferente a lo ya conocido, que se identifica con un servicio de alta gama, donde nada queda afuera; donde está todo incluido. Así surge la idea del ALL INCLUSIVE. Mediante la apropiación del cursor con la pulsera: “la manito de RUBIRO”, se apropia de su identidad, un ícono que se replica en todos los escritorios. RUBIRO tiene su firma: es el ALL INCLUSIVE del mercado.

Gustavo Viceconti, fundador y presidente de NeuralSoft define: “Nuestra experiencia nos demuestra que las empresas comienzan a ver el factor de la optimización y el manejo de la información como un punto de vital importancia para que las fluctuaciones del mercado no sean un factor de interferencia en el proceso de desarrollo y escala de cada compañía, generando la mejora de los recursos, el tiempo y la inversión. La incorporación de tecnología en las empresas y más aún, si está es integrada y adoptada en todas las áreas, viene teniendo una curva de crecimiento notable. Cada vez son más las PYMES que ven a la inversión en tecnología como algo que no radica solamente en lo económico sino que también es una manera de trabajo, que permite que la gestión diaria se realice con herramientas y soluciones customizadas. Estas reflexiones hacen que la decisión de inversión en tecnología incline la balanza de forma positiva.”

NeuralSoft se posiciona en un insight más profundo y humano: la búsqueda de soluciones confortables. En la vida cotidiana, en el trabajo, en las vacaciones, todos buscamos el confort. Y eso es lo que RUBIRO ofrece en términos de gestión en las compañías: comodidad, tranquilidad, toda la información, accesibilidad, más funcionalidades y beneficios con menos recursos, relax y en conclusión, menos estrés.

RUBIRO nació como un producto ideal para empresas que buscan una herramienta sencilla y ágil para la administración con procesos simples y acceso remoto a la información en todo momento y lugar, sin tener que realizar grandes inversiones ni ocuparse del mantenimiento del hardware y del sistema.

Reales pioneros en Cloud Computing, NeuralSoft incursionó hace 12 años en este cambio de paradigma, con el cual hoy trabajan más de 300 empresas, lo cual le ha permitido ganar el 85% del mercado. RUBIRO conoce las necesidades concretas del empresario PYME nacional y los problemas que afrontan día a día y por eso busca diferenciarse en tres pilares: 1) soporte y mantenimiento permanentes a un costo muy accesible, 2) máxima seguridad en la información y 3) La posibilidad de migrar en el futuro a un ERP de modo transparente, rápida y sin correr riesgos de pérdidas de información histórica.

Una vez más, NeuralSoft sigue creando tecnología informática innovadora. Una trayectoria de más de 20 años dedicados a optimizar la productividad, competitividad y rentabilidad de las empresas. Porque NeuralSoft es querer crecer, la compañía lleva una historia de 20 años creciendo junto a los más de 600 clientes que la elijen día a día.

Más en www.neuralsoft.com // http://www.facebook.com/neuralsoft y al nuevo 08101226387 (NEURAL)