Inicio Empresas y Negocios Con una inversión de $200.000 Taverniti abre un nuevo espacio en la...

Con una inversión de $200.000 Taverniti abre un nuevo espacio en la ciudad de Córdoba

La marca de ropa Taverniti abrió un nuevo local en la ciudad de Córdoba, consolidando así su presencia a nivel nacional.

Se trata de un espacio que contó con una inversión de mas de $ 200.000 que fue posible gracias al crecimiento obtenido por la marca a lo largo de los años, producto del reconocimiento conseguido gracias a la calidad y terminación de todos sus productos que se refleja en el incremento de ventas de más de un 20% a fines del 2007.

El local abrió sus puertas el pasado 14 de diciembre y se ubica en el Centro Comercial Libertad, uno de los shoppings mas importantes de la capital cordobesa, en donde los clientes podrán encontrar la colección completa de la marca, tanto de la línea femenina como de la línea masculina que incluyen jeans, remeras, chombas, camisas, calzado, buzos y accesorios.

En expansión
Las diferentes colecciones de la marca han impuesto un estilo único en los cortes, lavados y accesorios de las prendas. Estos factores permitieron que Taverniti proyecte inversiones para el próximo año en distintos sectores productivos, lo que le posibilitará aumentar su producción un 25%. La más importante es la ampliación de su planta de lavadero y producción cuyo monto asciende hasta 1.000.000 de dólares, los cuales serán financiados por capitales nacionales y extranjeros.

Para mayor información visite: www.taverniti.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?