Inicio Empresas y Negocios LANXESS S.A. obtuvo la calificación “Distinguido” en auditoría de IRAM

LANXESS S.A. obtuvo la calificación “Distinguido” en auditoría de IRAM

El programa es continuamente supervisado mediante auditorías, las cuales abarcan varios de los procesos de la empresa (Producción de Orgánicos, Inorgánicos, Ingeniería y Mantenimiento, Logística y Abastecimiento).

Como resultado de la auditoría, IRAM en conjunto con la CIQYP, le otorgaron a LANXESS S.A. el certificado de cumplimiento con la calificación Distinguido, destacando tres aspectos: la seguridad de los equipos, la comunicación en temas de seguridad y el programa de monitoreo ambiental.

Por otra parte, en reconocimiento al comprometido trabajo del sector HSEQ (Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad), y en coordinación con el resto de las áreas en planta, LANXESS obtuvo la renovación de su certificado de aptitud ambiental por parte de la Secretaría de Política Ambiental de la Provincia de Buenos Aires (SPA).

La obtención de este certificado surge a través de una auditoría ambiental, realizada por un estudio habilitado para tal efecto, en la planta. En la que se revisaron aspectos tales como: efluentes gaseosos, efluentes líquidos, manejo de residuos, entre otros.

Una vez presentada esta información ante la SPA, los inspectores de este organismo hacen una inspección para validar la información presentada por la compañía.

Además, junto con este certificado, se expidió la Habilitación Municipal definitiva, ahora con la nueva razón social a nombre de LANXESS S.A.

LANXESS es una compañía líder en químicos specialty con ventas durante2006 de EUR 6940 millones y más de 13.000 empleados en 21 países. La compañía está representada en 47 plantas de producción en todo el mundo.El principal negocio de LANXESS es el desarrollo, producción y venta de químicos specialty, plásticos, caucho e intermedios.

En Argentina, los 340 colaboradores de la compañía trabajan distribuidos entre las oficinas centrales de Florida (Vicente López) y su planta de producción de Zárate (provincia de Buenos Aires). Desde allí se ofrecen soluciones integrales para la industria automotriz, del neumático, del caucho, de juguetes, polímeros, pigmentos y colorantes, plásticos y principalmente para todos los pasos de la producción de cueros.

Más información: www.lanxess.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?