Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Con una inversión de un millón de pesos Nautor Pharma lanza Puritiva

Con una inversión de un millón de pesos Nautor Pharma lanza Puritiva

Compartir

“Es la primera vez que se usa la molécula Thyon 3 en productos de higiene personal. La realidad es que es la mejor tecnología desinfección”, dijo Diego Favarolo, socio fundador y CEO de Nautor Pharma, que la define como una empresa argentina que fabrica y comercializa productos químicos de alta tecnología. “Con el spray uno puede tener sus manos, casa o auto totalmente desinfectado, pero con aroma agradable y sin que ello represente daño alguno.”

Esta nueva línea de productos, únicos en la Argentina, se ha desarrollado con una tecnología innovadora basada en la molécula Thyon 3. Este lanzamiento involucra un gel sanitizante Puritiva para manos y pies, que cuenta con una capacidad esterilizadora preventiva y el spray Puritiva, inexistente en el mercado hasta ahora, que esteriliza el cuerpo, la ropa y el ambiente con efecto residual, inofensivo para los seres humanos y amigable para el medio ambiente.

Ambos productos ya están al alcance del consumidor final desde la semana última y a partir de esta semana estará disponible en más de 1000 farmacias de todo el país.

Nautor Pharma inició su actividad en julio de 2005, a partir de la molécula Thyon 3, la más moderna y eficaz para eliminar una larga lista de gérmenes y microorganismos. Actualmente Nautor Pharma opera en la Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y México con productos químicos de desinfección industrial que reemplazan al cloro. En el mercado masivo ya innovaron con Biopiscinas, un eficaz producto LIBRE DE CLORO, diseñado para el mantenimiento de la piscina.

Con la incorporación de la línea Puritiva la empresa estima duplicar la facturación anual que actualmente es de 11,5 millones de pesos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?