Inicio Tecno Sony Ericsson realza la música con el nuevo modelo Walkman™ W395

Sony Ericsson realza la música con el nuevo modelo Walkman™ W395

Sony Ericsson presenta su nuevo modelo Walkman™ W395 con diseño slider que realza la música a través de unos poderosos parlantes estéreo integrados.

Para maximizar la experiencia estéreo el W395 también cuenta con un reproductor de música Walkman™ y la aplicación TrackID™ que ayudará a identificar canciones.

Incluye una cámara integrada de 2.0 megapíxeles, para aquellos que les gusta tomar fotografías y compartirlas a través de Bluetooth™, además de radio FM integrada y botones especiales para controlar la música.

El W395 viene con un kit de música que contiene un Memory Stick Micro™ (M2™) de 2GB, auriculares estéreos y Cable USB.

Está disponible en sus colores negro y titanio.

Sony Ericsson es líder del sector mundial con ventas de alrededor de 97 millones de teléfonos en el 2008. La diversidad es uno de los principales puntos fuertes de la compañía, que tiene operaciones en más de 80 países, incluyendo fábricas en China y sitios de investigación y desarrollo en China, Europa, India, Japón y América del Norte. Sony Ericsson fue establecida como empresa de capital compartido 50:50 entre Sony y Ericsson en octubre de 2001, con sus funciones corporativas mundiales establecidas en Londres. Para más información acerca de Sony Ericsson, visite www.sonyericsson.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?