Inicio Tecno Con Windows 7 podes elegir imágenes de la Argentina en tu pantalla

Con Windows 7 podes elegir imágenes de la Argentina en tu pantalla

A través de un acuerdo, el Instituto Nacional de Promoción Turística y Microsoft de Argentina S.A. firmaron un acuerdo de colaboración para que los usuarios de Windows 7 puedan incluir diversas fotografías de nuestro país como opción de “temas” en sus equipos.

De esta forma los usuarios pueden seleccionar diversos paisajes de la Argentina en su fondo de pantalla y personalizar su experiencia con un tema local, que se asocia a algunas de las bellezas naturales de nuestro país.

Según Leonardo Boto, Secretario Ejecutivo del INPROTUR “Para posicionar a la Argentina como uno de los destinos turísticos líder en América Latina en diversidad y calidad de servicios, es necesario apoyarse fuertemente en la comunicación visual con imágenes fotográficas del país con sus diversos atractivos turísticos, a través una propuesta de comunicación turística innovadora que ya ha sido puesta en marcha en otros países del mundo”.

Por su parte Pablo Folgueiras, Director de Negocios de Productos Windows para PCs, equipos portátiles y dispositivos móviles de Microsoft Argentina y Uruguay dijo “Estamos muy contentos de poder ofrecer a los usuarios de Windows 7 la posibilidad de personalizarlo con algunas de las imágenes de la Argentina. La visión de Microsoft es proveer herramientas que trabajen como la gente desea, y que hacerlo sea simple. Gracias a este acuerdo con el Inprotur, los argentinos sin importar donde estén, podrán disfrutar de esta experiencia integradora”.

Características clave de Windows 7
Windows 7 hace más fácil el uso de la PC, ya que, brinda múltiples herramientas para hacer que el equipo trabaje según las preferencias de los usuarios.

* Simplifica las tareas cotidianas: Windows 7 hace que las cosas que haces cada día sean más fáciles. Es fácil de instalar, fácil de navegar, y fácil de usar. Ofrece acceso rápido a cualquier información o programa de la PC.

* Funciona de la manera deseada: Windows 7 está diseñado para que la PC funcione más rápida, más segura y más confiable. Permite conectar cualquier dispositivo o red Wi-FI con un solo click, está pre-configurado para hacer un uso optimizado de la energía eléctrica, es fácilmente personalizable.

* Hace posible cosas nuevas: Con Windows 7 se puede trabajar en cualquier lugar, y descubrir nuevas formas de interactuar con la PC a través de Multi-Touch.