Inicio Tecno Hill & Knowlton creó un sitio web sobre COP15 y su debate...

Hill & Knowlton creó un sitio web sobre COP15 y su debate sobre el cambio climático en vivo

Hill & Knowlton, Consultora internacional líder en comunicación estratégica, desarrolló un sitio web especial para el seguimiento de la conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático (COP15) en Copenhagen, que se desarrollará entre el 7 y el 18 de diciembre. The Climate Conversation (www.theclimateconversation.com ) ya ha comenzado a transmitir en vivo.

El sitio www.theclimateconversation.com volcará un análisis objetivo sobre los temas que serán tratados en la conferencia, así como sobre las personalidades y organizaciones que liderarán el debate. La página incluye las siguientes secciones:

* The ‘COP15 Top 15’ – un ranking sobre las personalidades – políticos, voceros de compañías, ONG – que estarán liderando discusiones bajo la categoría “influyentes”.

* The Conversation Tracker – La conversación tema Trackers mostrará los principales temas de discusión y cómo se desarrollan los mismos en tiempo real.

* Information sources – Diversas tablas que mostrarán las fuentes más activas de COP15. Los comentarios estarán divididos por publicaciones, periodistas, blogs y twitterers.

Lo invitamos a ser parte de la conversación en www.theclimateconversation.com