Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Concluyó con éxito el ciclo de Capacitación Empresaria apoyado por Ease Off

Concluyó con éxito el ciclo de Capacitación Empresaria apoyado por Ease Off

Con más de 200 asistentes, el pasado 21 de octubre, finalizó con éxito la jornada de capacitación empresaria dictada por la Cámara de Dirigentes de Información y Crédito (CADIC) y apoyada por EASE OFF – consultora especializada en cobranzas-.

A cargo de Valeria Arias Estéban y Carlos García Rey, la primera jornada se centro en la importancia de contar con un buen tablero de control para quienes dirigen una Empresa o un determinado departamento. Durante el encuentro se hizo hincapié en la necesidad de conocer en qué nivel de madurez se encuentra una Empresa o sector antes de tomar una decisión y se identificaron las distintas herramientas que existen en el mercado para la resolución de problemas.

La segunda y tercera jornada, estuvo a cargo de Verónica Corba y se baso en “Programación Neurolingüística”. Un tema novedoso y distinto sobre todo para el perfil del hombre de Créditos y Cobranzas, un profesional muy estructurado y con una visión parcial de la realidad, que a través de la charla conoció que puede desarrollar mapas mentales y aplicarlos a la negociación e interrelación establecida con sus Clientes.

A partir de marzo del año próximo CADIC reanudará su compromiso en la capacitación empresaria de la mano de EASE OFF quien seguirá apoyando las acciones de interés y coyuntura para la industria local.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?