Inicio Empresas y Negocios Acsys se expandió a Chile

Acsys se expandió a Chile

Compartir

ACSYS, empresa integradora dedicada a la provisión de soluciones tecnológicas, anunció la apertura de su subsidiaria en Santiago de Chile.

Acsys nació en Buenos Aires en 2005 con claros objetivos: ser uno de los principales jugadores en el segmento de soluciones de almacenamiento, backp up, virtualización, y aceleración de aplicaciones. Para ello trazó una estrategia de crecimiento regional, apoyándose en el éxito de su gestión comercial, en la especialización de su personal y en el apoyo de sus principales vendors como NetApp, Riverbed y Symantec.

Luego de analizar el contexto económico, jurídico, político y social, Acsys decidió expandirse a Chile, que es visto como uno de los países más convenientes para que una empresa local crezca en la región.“Se analizó la inversión, el retorno de la misma y la sinergia que se puede lograr con Argentina y realmente vemos su potencial. Es un país que permite proyectar a largo plazo”, dijo Juan Schinella, Director de ACSYS.

“La apertura es parte de un plan de regionalización que también incluye Perú”, aseguró el Director de ACSYS. Y agregó: “El objetivo en Chile es replicar el modelo que logramos aquí, de hecho el trabajo realizado hasta la fecha es excelente con un pipeline de negocios que nos permite proyectar un 2010 muy bueno”

Al igual que en Buenos Aires, desde su nueva oficina en Chile, Acsys ofrece soluciones informáticas de Infraestructura, Seguridad y Consultoría a través de alianzas con NetApp, Microsoft, IBM, vmWare y Riverbed

La oficina de Santiago está a cargo de David Poniachik, Gerente General de Acsys Chile, y cuenta con un plantel altamente capacitado para responder a las necesidades actuales del mercado chileno. “David posee el management, las habilidades y la capacidad para liderar, cumplir con los objetivos y proyectar la empresa a largo plazo”, comentó Schinella.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?