Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Concurso Exclusivo para Secretarias

Concurso Exclusivo para Secretarias

Cabaña Argentina invita a todas las secretarias en su mes a participar de un concurso organizado exclusivamente para ellas. Dos ganadoras serán premiadas con una Caja de Jamón Crudo con Hueso, que en su interior contendrá: un Jamón Crudo con hueso Cabaña Argentina, un delantal, un cuchillo especial para fetear, un jamonero de madera y un DVD con información variada acerca del producto y exquisitas recetas.

El concurso tendrá lugar durante todo el mes de Septiembre y para participar deberás ingresar a la fanpage de Cabaña Argentina (www.facebook.com/cabana.argentina). A través de la solapa titulada “Promo Secretarias”, podrás acceder al micrositio del concurso y completar los datos requeridos junto a una pequeña encuesta.

Además, participando del concurso de manera gratuita, recibirás por correo electrónico un cupón obsequio de Cabaña Argentina con un 15 % de descuento válido en la próxima compra. El lunes 1º de Octubre de 2012 se sorteará ante un escribano público el número ganador y se anunciará a través de la Web de la empresa y su fanpage de Facebook.

De esta forma, Cabaña Argentina te invita a participar de un concurso pensado especialmente para vos y ganarte uno de sus productos más preciados: el Jamón Crudo con Hueso, que no sólo cuenta con un sabor único sino también con el aval de ser totalmente sano y nutritivo.