Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Workshop POPAI: Desafíos del PDV Mayorista

Workshop POPAI: Desafíos del PDV Mayorista

POPAI Argentina, la asociación profesional internacional dedicada al desarrollo del Marketing en el Punto de Venta, llevo a cabo un muy exitoso Workshop con eje en el Punto de Venta del canal Mayorista y a través de este, la llegada al minorista.

Se desarrollo este pasado martes 11 de Septiembre en el Sheraton Pilar y conto con la presencia de los principales referentes mayoristas: Eduardo Pochinki por Vital, Javier Vilela por Diarco, Rodrigo Ochoa por Nini y Arnoud von Wingerde por Makro en el panel disertante. El evento fue coordinado por Alberto Guida, Presidente de la Cámara de Mayoristas.

Como refuerzo de las disertaciones y disparador de nuevas posibilidades se presentó una investigación de Shopper llevada adelante especialmente para esta oportunidad por POPAI y CCR. Se prometió además enviar a los participantes como material de trabajo la investigación de POPAI USA terminada hace muy pocos días.

En el auditorio estaban grandes corporaciones internacionales y grandes y medianas empresas argentinas, lo que genero un ambiente de diálogo productivo, con nuevas y desafiantes propuestas en las mesas de trabajo actividad prevista para el intercambio.

Susana Barros, Responsable de Investigación y capacitación profesional de POPAI Argentina, nos comenta:

“En POPAI Argentina, estamos muy agradecidos a todos los que participaron en nuestro Workshop “Oportunidades del PDV Mayorista”, tenemos el placer de haber sido anfitriones de un diálogo que sabemos será fecundo en aprovechamiento de oportunidades de negocio.

En tiempo de redes sociales, POPAI asume el rol de ser un espacio de articulación profesional, donde los temas puedan ser tratados profundamente, con creatividad, al mismo tiempo que con potencia de negocio, tomando las oportunidades y desarrollándolas para mejorar las posiciones de todas la partes en juego.

La propuesta con la que nos desafiamos a nosotros mismos en esta ocasión, fue conversar acerca de la oportunidades de ampliar el negocio desde el Punto de Venta Mayorista, teniendo en cuenta las necesidades y deseos del comerciante minorista que es quien compra allí para su comercio, ese negocio que es necesario hacer crecer y profesionalizar para que pueda competir con las grandes cadenas de supermercados y que representa para las Marcas un volumen muy importante de su operación”