Inicio Tecno Concurso latinoamericano de desarrollo de Aplicaciones Móviles 2013

Concurso latinoamericano de desarrollo de Aplicaciones Móviles 2013

Compartir

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo invita a participar del “Concurso latinoamericano de desarrollo de Aplicaciones Móviles 2013”. Los concursantes deberán desarrollar una aplicación móvil para Android, Windows Phone y/o BlackBerry OS; y participarán por becas, pasantías, una Xbox 360, tablets y otros dispositivos móviles. Para inscripciones y más información ingresar a www.palermo.edu/ingenieria.

Está dirigido a estudiantes secundarios de instituciones latinoamericanas, de carreras de ingeniería o afines de educación superior, o graduados con posterioridad al 1 de enero de 2011. La participación podrá ser individual o en grupo.

Deben constituir una aplicación para dispositivos móviles, que contenga una innovación tecnológica a juicio del jurado y que sea apta para correr en uno o varios de los siguientes sistemas operativos: Android, Windows Phone o BlackBerry OS.

Acerca del concurso
Premios: el 1er puesto obtendrá una xbox 360, dos dispositivos móviles a elegir entre el celular Nokia Lumia 900, una tablet Blackberry Playbook y tablet Nexus 7, un internship de una semana en la empresa Tron Software con todos los gastos pagos, una suscripción completa para Microsoft BizSpark y una beca completa para un curso en ITMaster. El segundo premio: dos dispositivos móviles a elegir entre el celular Nokia Lumia 900, una tablet Blackberry Playbook y una tablet Nexus 76, una suscripción completa para Microsoft BizSpark y una beca completa para un curso en ITMaster7. El tercer premio: un dispositivo móvil a elegir entre un celular Nokia Lumia 900, una tablet Blackberry Playbook y tablet Nexus 76, una suscripción completa para Microsoft BizSpark y una beca completa para un curso en ITMaster5.

Jurado: estará compuesto por: Ariel Torres de La Nación, Bryan Tafel de BlackBerry, Carlos Pérez de la UTN, Dulce García de ISTEC, Ezequiel Glinsky de Microsoft, Gustavo Segnini de Tron, Maximiliano Firtman de IT Master, Nicolás Bortolotti de Google, Rubén Minond de CESSI, Silvia Bidart de ALETI y Uriel Cukierman de la Universidad de Palermo.

Fechas: 22 de noviembre de 2013, límite para la inscripción y presentación de la idea; 20 de diciembre de 2013, finalización de la 1ª etapa y anuncio de la primera calificación; 28 de febrero de 2014, fecha límite para el desarrollo de la aplicación y su presentación; 28 de marzo de 2014, finalización de la 2ª etapa y anuncio de la segunda calificación; 16 de mayo de 2014, finalización de la 3ª etapa; 13 de junio de 2014, finalización de la 4ª etapa y anuncio de los ganadores del concurso.

Auspiciantes: BlackBerry, Google, Microsoft, CESSI, ALETI, ISTEC, ITMaster y Tron Software.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?