Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Concurso: Yo hago mi parte

Concurso: Yo hago mi parte

Compartir

Muaa continúa reafirmando su compromiso con la comunidad y aceptando su responsabilidad en la concientización de los adolescentes, por eso se une al INADI en una nueva cruzada a favor de la diversidad.

Muaa y el INADI realizaron el cierre del concurso “Yo hago mi parte” en el Museo de los niños del Abasto. Durante dos meses las chicas y chicos tenían que proponer frases que apoyen el respeto y repudien la exclusión de individuos a causa de su raza, religión, nacionalidad, orientación sexual, situación económica o social, aspecto físico, así como cualquier otra característica personal.

Se recibieron más de 10.000 frases a través de la web de Muaa. “Todos somos diferentes y eso nos hace iguales”, fue la frase creada por Macarena Mercado y elegida por el jurado.

A partir de esto se realizó una línea de remeras de edición limitada en las que se estampó la frase ganadora. Muaa donó a CILSA 50 remeras, la entidad las subastó con el objetivo de recaudar fondos para la compra de sillas de ruedas. Además, se obsequiaron órdenes de compra para los autores de las frases más votadas.

Un mensaje simple pero muy profundo que suma a la concientización sobre la importancia de la integración, el respeto y la tolerancia hacia la diversidad de todo tipo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?