Inicio Empresas y Negocios El diseño de ambientes más confortables y sustentables

El diseño de ambientes más confortables y sustentables

Compartir

En la actualidad la arquitectura de las viviendas revaloriza el diseño de ambientes cada vez más confortables y una búsqueda por parte de los usuarios en la elección de materiales sustentables. El usuario es considerado el elemento principal, el objetivo de la existencia de la arquitectura contemporánea, por eso el entorno debe ser cada vez más habitable y acorde con los estilos de vida, con mejor tecnología y confort. El diseño de calidad en este sentido es esencial.

Las sociedades y las necesidades de los usuarios se transformaron durante las últimas décadas; las exigencias de los habitantes y profesionales vinculados a la construcción también lo han hecho y es por eso que hoy se valorizan mucho más las energías renovables, la eficiencia energética, el reciclaje, sustentabilidad e impacto medioambiental. Por eso Veka hace 35 años que se dedica a la fabricación de perfiles (PVC) más versátiles y dinámicos, diseñados con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida en todo el mundo.

Sus sistemas requieren de un mínimo de mantenimiento, no necesitan pintura, son fáciles de limpiar, tienen un costo más bajo que las ventanas de aluminio o de madera y garantizan un mayor ahorro energético. Esto se debe principalmente a su excelente capacidad de aislación térmica y hermeticidad total, que reduce en un 50% los gastos de calefacción o refrigeración del espacio interior. La clave está en la tecnología utilizada para su fabricación, dado que en el armado de las ventanas no se utilizan tornillos ni uniones mecánicas. Todos los perfiles VEKA son soldados por termofusión para lograr que los marcos y las hojas sean monolíticos e indeformables.

La tecnología de los perfiles VEKA cuentan con sofisticados diseños, vidrios y herrajes de altísima prestación, que aseguran el bienestar de todos los usuarios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?