Inicio Tecno Condor Technologies culmina su sexto año de prestaciones en Brasil

Condor Technologies culmina su sexto año de prestaciones en Brasil

Condor Technologies, empresa nacional especializada en desarrollo de software y soluciones de comunicaciones IP, celebra la finalización de su sexto año de operaciones en Brasil, con un volumen de trabajo creciente.

Condor Technologies ha vendido soluciones a los principales operadores de telefonía fija local de Brasil. Así es como la empresa argentina tiene como clientes a los dos principales operadores de Brasil quienes entre ellos suman el 80% del market share.

En este tiempo participó de proyectos de gran envergadura como el PGMU (Plan General de Metas para la Universalización, más datos en wikitel.info/wiki/El_Servicio_Universal_en_Brasil) que implicó la dedicación de 13 ingenieros por un año y medio. Este proyecto de inclusión social apuntó a proveer servicios a los habitantes del norte del país, incluyendo a los cercanos al Amazonas y demando de Condor Technologies la provisión de servicios como Cobro Revertido, gestión de telefonos públicos y control de ancho de banda ya que a ciertas localidades se accede solamente vía satélite.

Tambien participó en el proyecto del sistema prepago de un importante operador de telefonía donde se decidió manejar el desborde de tráfico de la red tradicional desde una red NGN sobre la cual las soluciones de Condor Technologies están procesando más de 1,5 millones de llamadas diarias.

“Venimos trabajando en forma sostenida con clientes en Brasil desde el año 2005 -explica Sebastián Corbat, Gerente Comercial de la firma-. En estos años hemos podido posicionar nuestros productos en los operadores de allí a partir de alianzas con integradores globales que permitieron acceder a un mercado que generalmente le es esquivo a las empresas argentinas”.

La empresa vendió servicios de valor agregado para usuarios residenciales, desplegó más de 30 media servers en y brindó una cantidad de servicios regulatorios como cobro revertido, intercepción legal de llamadas y second dial tone para Oi.

Más información en www.condortech.com.ar