Inicio Tecno Condor Technologies ha iniciado tareas conjuntas con un representante en Colombia

Condor Technologies ha iniciado tareas conjuntas con un representante en Colombia

Condor Technologies, empresa nacional especializada en desarrollo de software y soluciones de comunicaciones IP, ha concretado una alianza con BLT (www.bltcolombia.com) en Colombia

Condor Technologies ya está trabajando firmamente con ellos y abriendo nuevas oportunidades juntos, con las plataformas SIPview de Condor Technologies y aprovechando los servicios, experiencia y relación con clientes de los integradores en cada país.

“Venimos trabajando en forma sostenida en la región -explica Sebastián Corbat, Gerente Comercial de la firma-. En estos años hemos podido posicionar nuestros productos en los operadores a partir de alianzas con integradores globales que permitieron posicionarnos con fuerza”.

Más información en www.condortech.com.ar

Condor Technologies (www.condortech.com.ar) nació en 2004 como un proveedor de soluciones de software. Fue basando toda la experiencia y conocimientos de sus ingenieros en telecomunicaciones, junto con una mirada nueva; capaz de acompañar a sus clientes hacia el éxito conjunto de los negocios. Con ese expertise fue cubriendo nuevas necesidades mediante el desarrollo de su cartera de productos de voz sobre IP (VoIP), privilegiando la innovación y un permanente compromiso con la calidad. Siempre aprovechando toda la flexibilidad y valor agregado de los últimos estándares y tecnologías para mantenerse en la vanguardia del mercado. Actualmente ayuda a comunicar a millones de personas en el mundo mediante sus sistemas de telefonía sobre Internet.

Opera en más de 10 países. Su facturación asciende a un millón de dólares anuales. Desarrolla y comercializa sus propios productos, según procesos certificados ISO 9001:2008.
Entre sus clientes figuran: Oi Brasil, Level 3, Telecom Argentina, Avantel Colombia, Movistar, Telefónica, Maxcom México, Entel Chile.