Inicio Tecno Banghó presente en agasajo al Distrito Tecnológico Porteño

Banghó presente en agasajo al Distrito Tecnológico Porteño

Banghó estuvo presente en el agasajo que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizó días atrás, con motivo de la radicación de más de 100 empresas en el Distrito Tecnológico. El evento contó con la participación del Jefe y Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, y el Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Cabrera. El encuentro, al que concurrieron 800 personas, de nutrida asistencia, posibilitó espacios de networking e interacción entre los asistentes.

Miembro de la Cámara Empresarial del Distrito Tecnológico, fue precisamente PC Arts Argentina, propietaria de la marca Banghó, una de las primeras empresas en radicarse en el polo tecnológico de Parque Patricios. Con una inversión que superó los 9.17 millones de pesos, sobre un predio de 2600 m2, la empresa puso en marcha allí su tercera planta fabricación de sus reconocidos productos Banghó en 2011.

Acerca de la planta de fabricación de los productos Banghó en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, Omar Nievas, ejecutivo de Banghó subraya “Estamos muy complacidos de poder tener una infraestructura de fabricación en la Ciudad de Buenos Aires con tecnología de vanguardia. La fábrica de ubicada en el Distrito Tecnológico es la planta productiva más avanzada de toda la infraestructura de fabricación de PC Arts Argentina”.

PC Arts Argentina inauguró su planta de fabricación en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires el año pasado, durante una ceremonia que contó con la participación de la Presidenta Dra. Cristina Fernandez de Kirchner y autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.