Inicio Tecno Condorito llegó a las apps

Condorito llegó a las apps

Como en la mayoría de las ciudades del mundo, Condorito y sus amigos se comunican hoy por WhatsApp para organizar sus reuniones en el Bar El Tufo. Coné y Yuyito se envían bromas por Twitter y Yayita conoce los avances de la moda por Facebook. Hoy nadie se imagina la vida sin los nuevos dispositivos electrónicos, que en estos tiempos comunican, informan y entretienen.

Ahora, sus millones de seguidores en todo el mundo pueden hacer realidad su sueño gracias a la tecnología, porque a Condorito, además de comprar sus revistas impresas en el kiosco, lo podrán encontrar digitalmente descargándolo en diversos idiomas desde AppStore y Google Play.

Los chistes se pueden visualizar en Smartphones y Tablets, en alta calidad, a todo color y apretando un botón cambia al color tradicional, como le guste más al usuario. También cuenta con lector dinámico que permite visualizar cómodamente cuadro a cuadro. En estas nuevas plataformas digitales, Condorito buscará una mayor interactividad con sus seguidores, fortaleciendo la comunidad de amigos que se ha creado en sus más de 60 años de vida.

Al suscribirse a la aplicación digital, el usuario recibirá todos los domingos un pack de 8 chistes. La aplicación está disponible desde el 26 de mayo.

En Argentina, de la mano de su agente de licencias, International Merchandising Consultants (IMC) (www.imclicensing.com.ar), Condorito inició un ambicioso plan de licensing, merchandising y promociones.

Leonardo Gutter, presidente de IMC, afirmó que “Seis décadas divirtiendo a grandes y chicos es un logro reservado para pocos, por eso Condorito es un clásico de la historieta latinoamericana con un potencial de negocios enorme”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?