Inicio Salud y Belleza Empresa argentina desarrolla innovador producto para proteger a los trabajadores

Empresa argentina desarrolla innovador producto para proteger a los trabajadores

Libus, fabricante de elementos de protección personal líder en Sudamérica, presentó su producto Skin Care, íntegramente desarrollado en forma local. Se trata de una innovadora crema para proteger la piel de los trabajadores de las dermatitis derivadas de la actividad laboral de riesgo como ocurre en el rubro de la construcción, alimentación, petrolero, químico, agropecuario, y siderúrgico, entre otros.

Se presenta con tres diferentes usos: como barrera solar evitando la acción de los rayos (UVA y UVB), como crema barrera contra agua y contra aceites y como crema post – laboral para ayudar a recuperar la piel.

“El cemento, por ejemplo, es uno de los tantos agresores de la piel, así como el alquitrán y la brea, que pueden causar cáncer de piel por exposición prolongada” comentó Lucas Argul, Director Comercial de Libus. “También los diluyentes de pintura, ácidos para la limpieza de mampostería y resinas epoxy dañan la piel. Además de guantes, se recomienda el uso de cremas protectoras, camisas de manga larga, pantalones largos y calzado de seguridad” concluyó Argul.

El Skin Care de Libus es un Elemento de Protección Personal (EPP) pensado para disminuir los riesgos y aumentar la calidad de vida de los trabajadores con el propósito de proteger a la piel, que es el órgano más grande del cuerpo humano. La piel es la primer parte del cuerpo humano que toma contacto con los agentes externos que pueden dañar en alguna medida la salud de las personas.

Características
El producto está diseñado para evitar la pérdida de la crema por sudoración. Provee una efectiva protección contra el sol además de tener la característica de crear sobre la piel un film hidrorepelente. Cuenta con certificación de ANMAT y de INAME ambos dependientes del Ministerio de Salud de la Nación.

Entre sus acciones, evita las diferentes dermatitis como la infecciosa, de contacto y la de tipo irritativa. Cuida y repara la piel reseca y dañada por el lavado continuo de las manos.

Se recomienda su uso para personas con psoriasis y otras afecciones de la piel. Previene el reblandecimiento de la piel fruto del uso de guantes, trajes y botas por tiempos prolongados. Brinda protección de alimentos irritantes como achuras, tripas animales, etc.

Para más información www.libus.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?