Inicio Tecno Conoce el nuevo Nokia Lumia 510, nuestro Lumia más económico a la...

Conoce el nuevo Nokia Lumia 510, nuestro Lumia más económico a la fecha

Estamos felices de presentar el nuevo Nokia Lumia 510. Este es nuestro Lumia más económico: un smartphone de entrada muy estilizado que vendrá en cinco colores muy llamativos: rojo, cyan, amarillo, blanco y negro.

A diferencia de muchos smartphones de este precio, el Nokia Lumia 510 tiene una generosa pantalla de 4″. Esta te otorga suficiente espacio para ver fotografías, videos y para navegar la red. Además es más precisa para deslizar tus dedos y para controlar las funciones.

En la parte trasera hay una cámara de 5 megapixeles autofoco, ideal para tomar imágenes de amigos y familiares y subirlas de inmediaro a redes sociales directamente desde la interfaz de captura. También puedes subir tus fotos a tu cuenta de Microsoft SkyDrive donde te esperan 7GB gratuitos de alacenamiento a los cuales puedes acceder desde donde quieras.

Al igual que el resto de la familia Lumia, el 510 es un Windows Phone con sus peculiares “Live Tiles ” (o pantalla de mosaicos) que te otorga de un rápido vistazo lo que pasa a tu alrededor y que te brinda rápido acceso a lo que deseas hacer. El poder del People Hub permite que uno tenga en un solo lugar todo lo relevante sobre actualizaciones de redes así como conectarte con tus amigos a través de un amplio rango de métodos, desde chat hasta tweets.

El Windows Phone cuenta también con las aplicaciones oficiales de Office Mobile y e navegador Internet Explorer 9 garantiza una cómoda experiencia de la web.

Encima de todo ello, tambiñen tendrás acceso instantáneo a la mejor navegación guiada y a los mejores servicios de georeferenciación que esxisten hoy en día. hablamos de la suite de Nokia Maps, Drive y Transport.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?