Inicio Salud y Belleza Conocé por qué Yogurísimo con Provitalis es tan bueno

Conocé por qué Yogurísimo con Provitalis es tan bueno

Yogurísimo se renovó para que sigas disfrutando de un yogur cada día, con todos los beneficios de su exclusivo Provitalis. Este fermento exclusivo facilita el aprovechamiento de los nutrientes de la leche La Serenísima, convirtiendo a Yogurísimo en un alimento para toda la familia.

Para comunicar este nuevo mensaje Yogurísimo renovó el diseño de toda su línea de productos y eligió a Facundo Arana como embajador de la marca, que explica en el comercial por qué Yogurísimo es tan bueno y disfruta consumiendo el producto con toda su familia.

¿Por qué es tan bueno comer 1 Yogurísimo cada día?
• Porque aporta proteínas de alta calidad. La caseína en la leche contiene todos los aminoácidos esenciales en buenas proporciones.
• Porque tiene Calcio, Fósforo y Vitaminas D. Además, aporta Vitaminas A, B2 y B12.
• Porque gracias a su exclusivo PROVITALIS facilita el aprovechamiento de los nutrientes de la leche. El fermento exclusivo PROVITALIS, en combinación con los fermentos del yogur, mejora la biodisponibilidad del Calcio y las Proteínas de la leche.
• Porque favorece la digestibilidad de la lactosa: la intolerancia a la lactosa (el azúcar naturalmente presente en la leche) es una de las causas de no consumo de lácteos. El yogur es mejor tolerado porque la presencia de lactasa (enzima que favorece la digestión de la lactosa) aportada por sus fermentos mejora la digestibilidad de la lactosa.